martes, 10 de julio de 2012

Mortal Kombat Noob Saibot mask

Ok bueno ha sido ya bastante tiempo desde la ultima vez que publique algo en mi blog :x
pero pues últimamente eh revisado algunas carpetas de mi computadora y encontre imagenes de algunas "manualidades que eh hecho por ahi" asi que pues subire las fotos de lo que estube haciendo comenzando con una mascara de Noob Saibot que hice para mi primo para el halloween del año pasado. Accedí porque:

1. AMO MORTAL KOMBAT
2. Me hiba a pagar 
3. Tenia tiempo libre (y pues mejor eso a vender drogas o no se que yo hacen los jovenes de estos tiempos)

Bueno primero comence analizando el diseño que tenia la mascara de nuestro buen amigo Noob



Y sin importarme que mi personaje favorito de MK sea Scorpion (el mejor de todos perras!) decidi hacer la mascara de Noob del  MK9. Luego de pensar arduamente en el diseño de su singular mascara


Decidi utilizar sobras de crescent,tape,papel periodico,goma,pinceles, pintura acrilica blanca, screen para ventana ,spray color negro y elastico para que se sujetara bien y no se cayera.
Bueno despues de tomar las medidas necesarias de las complexiones de la cara de mi primo (las medidas las tome de la cara de mi hermano pero igual le quedo muy bien a mi primo). Bueno proseguí a crearla. Aqui unas fotos del proceso:












Bueno y después de haber hecho todo esto el resultado final me gusto :) bueno solo esas fotos le tome XD con el disfraz completo no le tome foto :/ pero pues ahí esta la fabricación de una mascara no fue tan dificil como pensaba, y so que tarde 1 dia completo,comenzando desde la noche (mi horario favorito para trabajar).

3 comentarios: